jueves, 26 de enero de 2017

TEMPORADA 2017

TEMPORADA 2017

            8 CAMPEONATOS DE REGULARIDAD DE COUP, de los cuales los 7 mejores de cada pescador, puntuaran para la regularidad. En estos 8 campeonatos se incluye un Maratón Individual, el XV Concurso María Auxiliadora y el VII especial San Gregorio.
                 Los campeonatos se harán en una división: donde se podrá utilizar cualquier modalidad de pesca de competición.

XXIII CAMPEONATO CIUDAD DE POZOBLANCO (CARPA)
Se celebrará el 17 de Septiembre. Al final se hará una comida, donde se entregarán los trofeos de la regularidad de la temporada. Este será de carácter abierto a nivel Provincial.
               
                X CAMPEONATO CIUDAD DE POZOBLANCO (BLACK BASS)
Se celebrará el 17 de Septiembre. Al final se hará una comida, donde se entregarán los trofeos de la regularidad de la temporada. Este será de carácter abierto a nivel Provincial.

                XV CONCURSO DE CARPA MARIA AUXILIADORA. Este concurso se hará de regularidad y la fecha será el 20 de mayo los infantiles y el 21  los sénior.

                VII CONCURSO DE CARPA SAN GREGORIO. Este concurso se hará de regularidad y la fecha será el 6 de mayo los infantiles y el 7  los sénior.

                X MARATÓN POR PAREJAS “BAR EL PANTANO”. Tendrá lugar el 1 de Octubre.

                IV LIGUILLA DE INVIERNO DE LUCIO. Esta liguilla constará de 4 mangas. Los premios para cada uno de los concursos será el mismo de las otras modalidades.

8 CAMPEONATOS DE REGULARIDAD DE BASS, de los cuales los 7 mejores de cada pescador, puntuaran para la regularidad. En estos 8 campeonatos se incluye una Maratón que se hará en Orellana en una manga  de 8 horas mas una hora de parada para comer.

                DÍA DEL SOCIO.  Este año, volveremos a pasar un día de convivencia en el embalse de Santa María, tras pasar un rato de pesca entre los compañeros (los que quieran pescar Bass irán al Zujar),  y la fecha elegida será el Domingo 2 de julio, en este día el club se encargará de poner comida y bebida para los asistentes y en cada uno podrá hacer la modalidad de pesca que prefiera. Haber quien pesca más!!!!.
               
                LIGA INFANTIL Y JUVENIL: Se hará siempre que haya al menos 5 pescadores inscritos y no habrá premios, si no hay al menos tres de asistencia, aunque si obtendrán los puntos correspondientes. Pescaran los mismos concursos que los de la carpa, pero los sábados por la tarde. Podrán elegir los 7 mejores resultados. Se podrá utilizar cualquier tipo de modalidad de pesca. Para este año, no se dará dinero, sino vales regalos canjeables por material de pesca.
Así mismo a los chavales que lleven menos de dos años, se les podrá ayudar (A ser posible los monitores que estén) los demás, tienen que ser autosuficientes, (Siempre que tengan un problema podrán llamar al monitor).
Los concursos que haya una asistencia de más de 6 socios, se hará por zonas, según la regularidad vigente, tal como se hace con los adultos, si hubiese menos se hará a una sola zona.

               
                ZONA NORTE: Maratón de Ciprínidos por parejas  que se hará el primer domingo de Junio (4 de Junio). Este año lo organiza el Club de pesca Deportiva Pozoblanco, el pantano y las zonas se dirán en su momento.

                VII DÍA DE CONVIVENCIA DE CARPA DIVINA PASTORA, (VILLARALTO).  
Como el año pasado, se celebrara en el vecino embalse de la Colada y en el paraje Divina Pastora de Villaralto, La fecha será el 1 de noviembre

VIII ESPECIAL BLACK BASS POR PAREJAS. A celebrar el 8 de Octubre.
 Las normas para este concurso son las habituales de los concursos de regularidad, pero con las normas especificas ya establecidas en los anteriores concursos por parejas de Bass.

III LIGA OFICIAL DE PATO: Seguimos con esta sección, constará de 4 mangas, valederas para los provinciales de 2018. Decir que las normas para regularidad y puntuación serán las mismas que en Bass orilla. Si una vez en el pantano el directivo encargado de la competición,  ve que puede suponer peligro la acción de pesca, este cancelara el concurso, en caso de no haber ningún directivo en ese momento, se votara entre los participantes a dicha competición.
                                                                                                                                                                                                   
                CUOTAS DE SOCIOS:

SENIOR
INFANIL
JUVENIL
SOCIOS NUEVOS (DE FUERA DE POZOBLANCO) + FEDERATIVA
110,00 €
55,00 €
65,00 €
SOCIOS NUEVOS + FEDERATIVA
60,00 €
30,00 €
35,00 €
SOCIOS DEPORTISTAS + FEDERATIVA
50,00 €
30,00 €
35,00 €
SOCIOS COLABORADORES
25,00 €



                CUOTAS DE CONCURSOS:

SENIOR
INFANIL
JUVENIL
CUOTAS CONCURSOS CUP
7,00 €
0,00 €
0,00 €
CUOTA CONCURSOS LUCIO/BASS
7,00 €
0,00 €
0,00 €
               
Los sorteos, tanto de carpa, como Lucio y Bass, serán en nuestra sede, en el horario que se estime oportuno.
En los concursos de Bass y lucio los infantiles y juveniles no pagaran inscripción salvo que cojan premio en el concurso.

En cuanto al pago de las cuotas de socios, se debe abonar la cantidad que corresponda al solicitar la licencia federativa, OBLIGATORIAMENTE en “Bar el Pantano” o Tienda Hermanos Torrico antes del 20 de Diciembre. Igual que el año pasado, se hará una última petición de federativas el  de 15 de Febrero. Y todo aquel que solicite la licencia federativa pasada esta fecha, tendrá que pagar un recargo de 6,00 € pero hay que tener claro, que los concursos de lucio comienzan en Enero y para participar hay que ser socio y estar federado.

Y para los concursos, habrá que apuntarse OBLIGATORIAMENTE (quien no lo haga, no podrá asistir a dicho concurso) en la Tienda Hermanos Torrico, y las listas se cerraran a las 12:00 horas del sábado anterior al día de la competición. En cuanto al pago de cuota de concurso, se puede pagar al apuntarse, o bien antes del sorteo. Quien este apuntado tendrá que abonar la cuota de dicho concurso, independientemente de que vaya o no, salvo causas mayores justificadas (como puede ser enfermedad)

* Las reclamaciones de cualquier modalidad, siempre se harán por escrito y siempre en un plazo no superior de una hora después del pitado final de cada competición.

* Los premios, se darán después de cada concurso, pudiendo no estar presente el socio agraciado, salvo los dos concursos de carpa patrocinados que si es obligatorio estar presente, y en estos la ausencia implicara la no entrega de dichos premios. Se hará una excepción para los premios de los puntos de piezas grandes, que se entregaran estos en el concurso especial de Feria.

* Si algún concurso oficial de la FAPD, coincidiera con otro de la misma sección de regularidad, nuestro social se aplazará hasta el siguiente domingo que haya libre en el calendario, sin ningún social de nuestro club. (modificado en directiva en marzo 2017,  tras consejo de FAPD, para evitar impugnación de concursos)


TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB, RECIBIRAN UN PASE ANUAL PARA EL COTO, ASI COMO LA POSIBILIDAD DE PASAR CON EL COCHE SIEMPRE Y CUANDO VAYA A PROBAR


                NORMATIVA CARPA:

En los concursos de CUP, del campeonato de regularidad, se pescara siempre en 3 zonas, haya los asistentes que haya.

Para este año, se hará un listado para la participación de cada concurso y este se realizara según un ranking, el cual se hará calculando  la media de puntuación de los concursos que haya asistido dentro de los 8 últimos celebrados en la regularidad, empezando con la regularidad de 2016, Los nuevos socios empezaran con el ranking igual al primero, y este se irá cambiando según los resultados obtenidos en los siguientes concursos, quitando un concurso y dejando los 8 últimos.

        Empezamos con la clasificación de regularidad del año pasado, pasada a ranking, en función de los participantes inscritos, se dividirían en tres grupos A, B y C, correspondiendo el grupo A al tercio de los participantes que estarían en la zona de arriba del listado, correspondiendo al grupo B al tercio de los participantes que estarían en la zona media del listado y correspondiendo el grupo C al tercio de los participantes que estarían en la zona de abajo del listado, así, la idea es que nunca los primeros  se enfrenten a los últimos. Al no saber la asistencia de cada concurso, hasta el mismo día del concurso no se sabe que participantes estarán en cada grupo.
Los pescadores no podrán moverse del punto fijado con el pincho del puesto sino serán descalificados.

-          Si la asistencia a los concursos de regularidad es menos de 6 pescadores (3 en la liga infantil), se harán los concursos con los que haya y se darán los puntos correspondientes, pero no premios y no costaría nada la cuota de inscripción a dicho concurso.

-          En el maratón por parejas, las parejas, serán libres.

-          En los concursos de las categorías Inf/Juv a los chavales que lleven menos de dos años participando en nuestras competiciones, no se les podrá ayudar, siendo estos, totalmente autosuficientes, (En caso de un problema se le puede pedir siempre ayuda al monitor encargado de la prueba)

-          Este año la maratón individual se realizará en dos mangas de 3 horas, la primera se pescara de la forma habitual, y en la segunda se volverán a sortear de nuevo los puestos( dentro de una misma zona ), por lo tanto habrá una parada entre las dos mangas para comer, sortear y montar los puestos de nuevo. El resultado final de la maratón será la suma del peso de las dos mangas.
.

PUNTUACION CAMPEONATO DE REGULARIDAD CARPA

                La puntuación será de 1 punto por gramo y 100 puntos por pieza. Siendo validas todas las piezas de las especies, carpa, carpín, barbo y pez gato.
En la clasificación de regularidad volvemos como siempre, de tal forma que el 1º clasificado de cada concurso, sumara un punto, dos el 2º,  etc. Y al final ganara la regularidad quien menos puntos haya sumado.
                Como en años anteriores, se introducen los medios puntos en el caso de los empates, de forma que si dos pescadores empatan peso tras pesaje, las bonificaciones y la penalizaciones, si las hubiera, en vez de determinar quien por ejemplo, ocupa el lugar 4º y quien el 5, en vez de eso, los dos estarían en la misma posición con 4,5 puntos, de forma que el anterior a ellos (el 3º) tendría 3 puntos, ellos dos 4,5 y el siguiente (el 6º) tendría 6 puntos. De igual forma, si en alguna o ambas posiciones de las que ocupan tuviese derecho a premio, los premios de las dos posiciones se sumaria y se dividiría entre los que tuvieran los mismos puntos.
                También, si en una misma zona, dos o mas pescadores, pesasen lo mismo, los puntos a obtener, seria, la suma de los puntos que les correspondiesen a cada uno y se dividiría por el numero de pescadores con este mismo peso, los premios que obtuviesen se haría exactamente igual.
                Dentro de este sistema de puntuación, seguimos igual con los puntos asignados a los bolos. Que será el resultado de resultado de dividir por dos las posiciones que haya entre el ultimo pesador que tenga capturas y el nº total de participantes y el resultado se sumara a los puntos del ultimo pescador con capturas.
               
EJEMPLO:
En un supuesto de 25 pescadores, en el cual 9 hayan obtenido capturas, los bolos tendrían
25 – 9 =  16/2 = 8; 9 + 8 = 17. Todos los bolos tendrían 17 puntos y los que no asistan, serían penalizados con 3 puntos más y tendrían 20 puntos.
                Los concursantes podrán entrar al puesto después de empezada la competición.

               
NORMATIVA CONCURSOS DE BASS/LUCIO/PATO

    Este año vamos a seguir ciñéndonos a las Normas de la FAPD.

-    No se podrán transportar los peces, más de 5 metros en seco.
-    Para el transporte de los mismos es obligatorio usar una bolsa de transporte (en el lucio opcional)

-    Solo valdrán los peces vivos (los muertos restaran su peso al peso total). Pez Muerto: se considerará pez muerto, si en el justo momento del pesaje del 2º juez, el pez no muestra signos aparentes de vida, si mueve las aletas, branquias o cola, el pez se considerará válido, aunque si se exigirá que se intente reanimar por todos los medios antes de la suelta.




-    Se proporcionará una plica a cada pescador, donde se apuntaran las piezas que presente y solo valdrán las 5 mejores. Dicha plica deberá ser presentada  antes del final de la prueba, siempre y cuando haya pasado la mitad de la prueba  y no es obligatorio el presentarla con las cañas y demás utensilios de pesca.
-    Se repartirán pesos y se verificaran con los nuestros para ver si son validos, y todos seremos jueces de todos.
-    Los jueces que den por valido un pez no podrá estar a mas de 5 metros del mismo en el momento de su pesaje.
-    Se fijará la hora de comienzo del concurso, justo antes de salir hacia el escenario. Todo aquel que no este allí a la hora de comienzo, podrá empezar la prueba cuando llegue.
-    Las capturas deberán ser pesadas y medidas por otros dos compañeros, debiendo de poner su nombre (No firma) en la plica al lado del peso de la pieza , ( si se pudiera echar una foto mejor)
-    Se establece una medida mínima válida de 25 Cm para el Black Bass y de 45 Cm. para el Lucio. Se deben de medir con la boca cerrada y con tablilla, no con metro.
-    La puntuación será de 1 punto por gramo y además se darán 100 puntos por pieza.
-    Solo se utilizaran señuelos Artificiales.
-    A los concursos organizados por este club, solo podrán asistir socios que vayan a participar en la competición, y en el caso de que alguien lleve acompañante, no podrá llevar caña, ni ayudar, absolutamente en nada al pescador.
-    Cada pescador deberá transportar por si mismo sus capturas, sin poder recibir ayuda tampoco de otro pescador.
-    En el Maratón de Black Bass, haremos un concurso en una sola manga de 9 horas, con una parada para comer a las cuatro horas de la competición, donde se recogerán todas las plicas y estas se entregaran de nuevo después de la hora de comida. Tendrá una inscripción de 7 €. La clasificación final será por la suma del peso, siendo el cupo de 7 peces y  en ningún momento se podrán tener retenidos más de 7 peces.
-    Los infantiles y juveniles, como no hay suficiente gente para hacerle una liga, participarán con los sénior, sin pagar inscripción salvo que obtengan premios.
-    Los embalses se eligen a primeros de temporada, pudiendo la directiva realizar cambios según vea oportuno. Las zonas de pesca se establecerán también a priori, prohibiendo pescar dicha zona desde el lunes de antes del concurso. Si alguien incumpliera esa norma sería descalificado de la regularidad. Se colgaran en el blog, así como se pondrán planos en la sede y en la tienda de pesca Hnos Torrico, de unos planos que marcara las zonas.
-    Si durante la realización de un concurso, se oyera un trueno, la prueba quedará automáticamente suspendida y todos los pescadores deberían ir al punto de salida, si hubiere pasado menos de la mitad del concurso este se quedará como esté y si no hubiera pasado la mitad del mismo se vera aplazado, quedando nulas las capturas obtenidas hasta el momento. La directiva tendrá la última palabra en caso de que una vez suspendido, se decidiera reanudar la prueba o no (manteniendo las piezas obtenidas hasta el momento), tras comprobar que solo haya sido un trueno aislado, se dará un margen de al menos 30 min.
-    Los pescadores seremos respetuosos con los compañeros y respetaremos las zonas ocupadas pidiendo permiso antes de realizar lances al lado de otro pescador. Si el compañero exige la distancia hay que respetar dicha zona, (20 metros) por cada lado del pescador.
-          Como todos sabemos, pertenecemos a un “club de pesca deportiva” y por ello nos vemos en la obligación de recordar, que en cualquier competición organizada por nuestro club, todas las capturas que se realicen, se traten con el respeto que merece, de no ser así la directiva podría tomar las medidas oportunas.

PUNTUACION CAMPEONATO DE REGULARIDAD BASS/LUCIO/PATO

En la clasificación de regularidad seguiremos como hasta ahora, de tal forma que el 1º clasificado de cada concurso, sumara un punto, dos el 2º,  etc. Y al final ganara la regularidad quien menos puntos haya sumado.
                Como en años anteriores, se introducen los medios puntos en el caso de los empates, de forma que si dos pescadores empatan peso tras pesaje, las bonificaciones y la penalizaciones, si las hubiera, en vez de determinar quien por ejemplo, ocupa el lugar 4º y quien el 5, en vez de eso, los dos estarían en la misma posición con 4,5 puntos, de forma que el anterior a ellos (el 3º) tendría 3 puntos, ellos dos 4,5 y el siguiente (el 6º) tendría 6 puntos. De igual forma, si en alguna o ambas posiciones de las que ocupan tuviese derecho a premio, los premios de las dos posiciones se sumaria y se dividiría entre los que tuvieran los mismos puntos.
                Dentro de este sistema de puntuación, seguimos igual con los puntos asignados a los bolos. Que será el resultado de dividir por dos las posiciones que haya entre el ultimo pescador que tenga capturas y el nº total de participantes y el resultado se sumara a los puntos del ultimo pescador con capturas.
               



EJEMPLO:
En un supuesto de 20 pescadores, en el cual 9 hayan obtenido capturas, los bolos tendrían
20 – 9 =  11/2 = 5,5; 9 + 5,5 = 14,5. Todos los bolos tendrían 14,5 puntos y los que no asistan, serían penalizados con 4 puntos más y tendrían 18,5 puntos.
La clasificación de cada concurso, se realizara acorde con el número de participantes que asistan a dicho concurso, y no con el número de participantes apuntados, no obstante recordar que una vez se apunte cada participante sea de la modalidad que sea, este tiene que abonar la inscripción, asista o no asista.




Este año no se descalificará directamente al pescador que llegue tarde, tendrá una penalización de -500 puntos a partir de que se cumpla la hora de finalización
El primer minuto tarde tendrá una penalización de 500 puntos
El segundo minuto otros 500 puntos
El tercer minuto otros 500 puntos, así hasta 5 minutos, que supondrían una penalización máxima de 2500 pts, si se llega más de 5 minutos tarde será como hasta la fecha, se consideran nulas las capturas y se penaliza con 2 puntos mas del bolo.
El reloj por el que se regulará el concurso será dicho antes de cada concurso.

El pescador que recibiese cualquier tipo de ayuda, como el que la prestase, sería sancionado con 5 puntos adicionales en la regularidad, así como la descalificación en el concurso en que se cometieran las irregularidades. A los infantiles, se le puede ayudar, tanto en como en Lucio y Bass.


PREMIOS DE CONCURSOS:

Para todas las modalidades los premios serán a la mitad de los participantes (a la baja), estos se darán en vales regalo, canjeables en cualquier expónsor de nuestro club.

   
CUP, BASS ORILLA, PATO Y LUCIO                                           INFANTIL
1º clasificado ….40 € en vales regalo.        1º Juvenil / Infantil …..15 €  en vales regalo.  
2º clasificado … 30 € en vales regalo.        2º Juvenil / Infantil …..10 € en vales regalo.  
3º clasificado … 25 € en vales regalo.        3º Juvenil / Infantil ……5 € en vales regalo.  
4º clasificado ….22 € en vales regalo.        4º Juvenil / Infantil ……5 € en vales regalo.  
5º clasificado … 20 € en vales regalo.       
6º clasificado … 18 € en vales regalo.
7º clasificado…  15 € en vales regalo.
8º clasificado…  13 € en vales regalo.
9º clasificado…  10 € en vales regalo.
10º clasificado… 7 € en vales regalo.



Este año seguimos con los bonos de concursos, validos para la regularidad de Carpa, Lucio y de Bass. Pondremos a disposición un bono de 40 €, con el que tendrás pagadas todas las inscripciones de los concursos de Regularidad.
En la liguilla de Lucio y Pato, habrá un bono de 20 €.

En cuanto a los puntos para las piezas grandes, para los concursos de CUP, la cantidad a repartir será de 600,00 €, asignándose un solo punto a la pieza que supere los 1.500 gr.

Para los concursos de Bass y Lucio habrá otro bote a repartir de 600,00 € entre las piezas que superen los 1.300 gr. de Bass y 3.500 gr. de Lucio.

En ambos botes solo se tendrán en cuenta las capturas hechas en los concursos de Regularidad, y será obligatorio el recoger dichos premios en el concurso especial de Feria.

-          Habrá un trofeo a la pieza mayor, obtenida en cualquier concurso de regularidad, pero por especies, para la CARPA, LUCIO y BACK BASS, donados por Pedro Sánchez López.

-          Para este año, el Club de Pesca, quiere regalar un cheque por valor de 60 €, para gastárselo en cualquier Exponsol de la temporada, al primer pescador que saque un Bass de 2,000 gr y otro para el que saque una carpa de mas de 3.000 gr. Si salieran varios el mismo día, el premio será para la pieza mayor, si continuase el empate al que mayor peso total tenga en ese día.

CALENDARIO TEMPORADA 2.017

CARPA.

1º                    12 DE MARZO. Colada. (Merenderos).- NIÑOS Sierra. Boyera
2º                    23 DE ABRIL. S. Boyera  (Invernaderos y campanal) (MARATÓN)              
3º                    07 DE MAYO. Santa Maria (SAN GREGORIO).                   
4º                    21 DE MAYO. Santa María (MARIA AUXILIADORA)
5º                    18 DE JUNIO. P. Nuevo (V. de la Estrella)
6º                    09 DE JULIO. Buenas Hierbas.
7º                    30 DE JULIO. S. Boyera  (Invernaderos y campanal)
8º                    3 DE SEPTIEMBRE. Colada. (Merenderos)
                                                                                     
BLACK-BASS

1º                    05 DE MARZO. Breña (Extreme)
2º                    26 DE MARZO. Orellana (Bodegones) (MARATÓN)
3º                    28 DE MAYO. P. Nuevo (Villaviciosa)
4º                    11 DE JUNIO. Navallana (Puente)
5º                    25 DE JUNIO. Breña (Extreme)
6º                    16 DE JULIO. P. Nuevo (Vegosa)
7º                    27 DE AGOSTO. Yeguas (Ctra. Cortada).
8º                    10 DE SEPTIEMBRE. P. Nuevo (Isla y Puentes)

BLACK BASS DESDE PATO

1º                    26 DE FEBRERO. Navallana (Puente).
2º                    03 DE JUNIO. P. Nuevo (Alhondiguilla) Horario de 4 a 9 de la tarde
3º                    02 DE JULIO. Zújar (Isla)
4º                    23 DE JULIO. Yeguas (Embarcadero).

LIGUILLA INVIERNO LUCIO

1º                    29 DE ENERO. Orellana. (Cogolludo)
2º                    12 DE FEBRERO. La Serena. (Cerro Perfecto)
3º                    19 DE MARZO. Orellana (Bodegones)
4º                    30 DE ABRIL. Orellana. (Puentes de D. Pedro)

OTROS CONCURSOS.

Carpa

04 DE JUNIO. Maratón por parejas Sierra Norte. Organiza: Club de Pesca Deportiva Pozoblanco.
02 DE JULIO. Día del Socio (Sta. Maria)
17 DE SEPTIEMBRE. Especial Feria. Escenario: Colada. (Merenderos)
1  DE OCTUBRE. Maratón por parejas ."Bar el Pantano" (Sta. Maria)
1 DE NOVIEMBRE. Concurso especial Divina Pastora (Villaralto)
17 DE DICIEMBRE. IV Memorial Pedro Plazuelo.  Colada. (Merenderos)

Black Bass Orilla

02 DE JULIO. Día del Socio (Zújar, Isla)
17 DE SEPTIEMBRE. Especial Feria. Escenario: P. Nuevo (Isla y Puentes)
08 DE OCTUBRE. VII Concurso de Black Bass por parejas. Escenario: Navallana (Presa)

Lucio

17 DE DICIEMBRE. IV Memorial Pedro Plazuelo.  Orellana. (Cogolludo)


ANTE CUALQUIER CONFLICTO ENTRE SOCIOS O NORMATIVAS INTERNAS, LA DIRECTIVA DECIDIRÁ SOBRE LA MARCHA, DE LA MANERA QUE VEA OPORTUNA EN CADA MOMENTO Y MIRANDO SIEMPRE POR EL BIEN COMUN DE LOS PRESENTES.

ES DECIR QUE LA NORMA DE QUE CON UNO NO QUIERA CAMBIAR NO SE CAMBIA, CAMBIARÍA POR ESTA OTRA DE AQUÍ EN ADELANTE PARA LAS DIRECTIVAS VIGENTES Y FUTURAS, SI ESTAS ULTIMAS LO VIERAN OPORTUNO.

LAS FECHAS Y ESCENARIOS SON PROVISIONALES Y SE AVISARA SI SE PRODUCEN CAMBIOS.


CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE NO ESTE CONTEMPLADA EN ESTA NORMATIVA, SE REGIRA POR LAS NORMAS DE LA FAPD.

ESPERAMOS QUE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA ESTA TEMPORADA OS PAREZCAN INTERESANTES Y PODAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA Y COLABORACIÓN.
¡ PARTICIPA !

ENTRE TODOS LA COMPETICION ES  MAS DIVERTIDA…

SOLO NOS QUEDA DESEAROS UNA BUENA TEMPORADA DE PESCA.

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario